Julio 14 de 2021

 

Ubicado estratégicamente en el triángulo del este, Barquisimeto, rodeado de naturaleza gracias a su cercanía con el Parque del Este, encontramos este conjunto residencial compuesto por dos edificios, con diseño moderno y agradable, con vistas inmejorables y un ambiente tranquilo y acogedor, donde podrás encontrar el hogar de tus sueños.

 

Los edificios son  de dieciséis pisos cada uno, y con cuarenta y cuatro apartamentos en cada torre, el conjunto se desarrolla en un terreno de 2015,75 m2. Ubicado en el sector denominado Triángulo del Este, al este de la Ciudad de Barquisimeto.



 

Los edificios están conformados por varios tipos de apartamento, 28 apartamentos tipo ´´A´´ de 70 m2. de construcción, 28 apartamentos tipo ´´B´´ de 75 m2., distribuidos de la siguiente manera: Sala, comedor, cocina, área de servicio, una habitación principal con baño privado, habitación auxiliar y baño auxiliar, una terraza y un puesto de estacionamiento. Tipo dúplex se proyectaron 14 apartamentos tipo ´´C´´ de 132 m2. De construcción, y 14 apartamentos dúplex tipo ´´D´´ de 142 m2. Distribuidos de la siguiente manera; Planta Baja: Sala, comedor, cocina, terraza, baño de visita, área de servicio, habitación de servicio con baño; Planta Alta: habitación principal con vestier y baño privado, dos habitaciones auxiliares y baño auxiliar, dos puestos de estacionamiento.

 


 

También se diseñaron cuatro apartamentos tipo Pent House, dos tipo ´´A´´ de 272 m2. De construcción, y dos tipo ´´B´´ de 292 m2. De construcción, distribuidos de la siguiente manera; Planta Baja: Sala, comedor, cocina, dos terrazas, baño de visitas, área de servicio, habitación de servicio con baño, Planta Alta: estar íntimo, habitación principal con vestier, baño privado y terraza privada, dos habitaciones auxiliares con vestier y baño, tres puestos de estacionamiento.  

El conjunto además cuenta con agradables y muy bien diseñadas áreas comunes para el disfrute de todos los habitantes, piscina, área de fiestas y reuniones con baños, área para gimnasio con doble altura, baño y una espectacular vista, y también un área para Skybar con doble altura, ubicado en lo más alto de uno de los edificios.

Te invitamos a conocer este magnífico proyecto, donde podrás encontrar el apartamento indicado para tu familia y necesidades, además de contar con excelentes planes de financiamiento.

 


 

 

Bienvenidos a OPEN HOUSE
Bienvenidos a OPEN HOUSE Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2021 openhouseinmueble.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co