Octubre 31 de 2021


 

FACEBOOK, INSTAGRAM Y WHATSAPP CAIDOS EN TODO EL MUNDO
 




El pasado 04 de octubre, os tres servicios del gigante de internet, presentaron una falla a escala global que impidió a millones de usuarios acceder a sus servicios en línea, la falla duró por más de 7 horas.

CONFERENCIA INNOVACIÓN Y TENDENCIAS INMOBILIARIAS



 


Se realizó la III Edición de la Conferencia anual "Innovación y Tendencias Inmobiliarias"  organizada la Cámara Inmobiliaria de Lara  en el marco de la celebración de la semana del Profesional Inmobiliario, con la participación de  perosnalidades del sector Inmobiliario, Comercial y Urbanístico y que contó  como ponentes al Urbanista  Rafael Puleo; José Manuel Alejos, Ex Presidentede la Cámara Inmobiliaria de Lara;  Francisco López,  Presidente de la Camara Inobiliaria de Venezuela; al Padre Luis Ugalde, Rector de la Universidad Católica Andrés Bello y al Empresario de Grupo Sambil Freddy Cohen, Presidente de CAVECECO. Esta activida se celebró a casa llena  en Las instalaciones de Lidotel Barquismeto el pasado miercoles 27 de cotubre.

FACEBOOK CAMBIA DE NOMBRE

 




Mark Zuckerberg anunció el pasaso jueves 28 de cotubre que el nuevo nombre del conglomerado que agrupa Facebook, Instagram, Whatsapp y Oculus ahora se llama Meta y mantiene la misma misión: “Conectar a la gente”

ANECDOTARIO INMOBILIARIO DE VENEZUELA

 




Un equipo multidisciplinario crea el primer Anecdotario Inmobiliario de Venezuela, conformado por  11 profesionales destacados en el mundo inmobiliario historias reales, contadas de forma amena con una moraleja. El libro está a la venta a través de Amazon e Instagram.

 

OPEN HOUSE
OPEN HOUSE Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 openhouseinmueble.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co