Abril 5 de 2022


 

Las tecnologías incrementan la participación de las mujeres en el sector inmobiliario

 

 


 

Wasi, la plataforma 4.0 al servicio de agentes de bienes raices, señala en un informe que el uso de herramientas tecnológicas está promoviendo la participación de las mujeres en el sector inmobiliario, ya que les permite trabajar de forma colaborativa en un ambiente seguro.

 

 

Ellos compraron una isla en el Caribe para fundar su propio país: el principado de Islandia.

 


 

Los inversionistas compraron una parte de la propiedad de Belice. Es un proyecto inusual de construcción de un país, porque Coffee Caye, reinventado como el "Principado de Islandia" tiene su propia bandera nacional, himno y gobierno.

 

 

 

Alfredo Cohén: Reapertura del Sambil La Candelaria sera el 30 de Noviembre

 


 

 

Luego de 14 años, sera recibió la propiedad ubicada en el centro de Caracas, se estima que generará unos 3.500 empleos que beneficiarán a empresas de diferentes rubros y al entorno inmediato

 

El Metaverso Revoluciona el Sector Inmobiliario

 


 

 

A medida que el metaverso crece, también lo hace el sector inmobiliario digital gracias a las tecnologías descentralizadas en las que cada usuario tiene acceso a su propia identidad, basado en tecnologías colectivas, abiertas, auditables y de servicio público.

 

Este lunes 28 de marzo entra en vigencia el Impuesto a las Grandes Transacciones Financieras (IGTF)

 

 


 

 

 

El Impuesto a la Grandes Transacciones Financieras IGTF establece que las personas naturales y jurídicas pagarán un 3% más por los bienes o servicios que paguen con monedas distintas a las de curso legal en el país, ya sean dólares, euros o criptomonedas.

 

OPEN HOUSE
OPEN HOUSE Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 openhouseinmueble.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co