Febrero 26 de 2022


 

Emprendimiento Wasi logró más de 100.000 negocios referentes a venta y alquiler.

 


 

     Wasi es una empresa que ofrece software de gestión inmobiliaria, soluciones como la creación de web y CRM de forma automática. 

     Un modelo de negocio por suscripción que permite en cinco minutos tener un CRM y un kit de herramientas. Además, gracias a la posibilidad de crear grupos se ha empezado a generar una comunidad interesante. Los agentes pueden crear un inmueble en nuestra plataforma y que inmediatamente se vea en otros portales y la puedan enviar a sus clientes, mostrando un crecimiento en el año 2021 de un 35% con respecto al 2020 facturando en membresías cerca de US$1 millón.

 

Donald Trump propone condominios y hoteles de lujo en Miami. Esta vez sin su nombre.

 


 

     La nueva empresa inmobiliaria de Doral establecida por el ex presidente Donald Trump contempla la construcción de Condominios de lujo “Doral International Towers” 4 rascacielos de 42 pisos, cada uno; contando con servicios de lujo y acceso a golf de alta gama.

     Además de los condominios de lujo, a los 82 mil pies cuadrados de tiendas minoristas y casi 500 mil pies cuadrado para oficinas.

 

Metrovacesa prueba a comercializar viviendas en el metaverso
 

 

     Las promotoras comienzan a aparecer en el metaverso.Metrovacesa se convierte en la primera gran promotora española que utiliza este espacio virtual para vender sus  propiedades reales.

     Metrovacesa anunció una alianza con la firma Datacasas Proptech para comercializar sus viviendas a través de este espacio virtual. Concretamente, inicia esta aventura vendiendo casas de su proyecto Málaga Towers.

     En concreto, Metrovacesa y Datacasas Proptech han diseñado y creado un edificio virtual para visualizar la información del proyecto de Málaga, ser atendido por un comercial virtual e incluso reservar la vivienda.

Bienvenidos a OPEN HOUSE
Bienvenidos a OPEN HOUSE Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2022 openhouseinmueble.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co