Abril 26 de 2022


 

 

Si aún no la has visto, te recordamos ver esta película 🎥 🍿 que es un clásico de Alfred Hitchcock:  PSICOSIS (Psycho)  🏨 🔪😱🚿 estrenada en 1960; la trama transcurre mientras una desleal empleada de una inmobiliaria escapa con un fajo de dinero para comenzar una nueva vida, pero termina en el oscuro motel Bates.

Una lluviosa noche llega al lugar una joven llamada Marion Crane (Janet Leigh, 'La niebla') la cual solicita una habitación aportando un nombre falso tras haber robado 40.000 dólares a la inmobiliaria donde trabajaba. Tras disfrutar de una cena en compañía de Bates, Marion decide ir a su habitación para tomar una ducha y acostarse. Cuando la joven parece estar disfrutando de una placentera ducha una sombra aparece tras la cortina y de pronto una persona con un cuchillo le arebata la vida.

Al cabo de una semana, el novio de Marion, John (Sam Loomis ) y la hermana de esta, Lila Vera Miles), comienzan la búsqueda de la desaparecida, empezando así una trepidante historia repleta de misterio y suspenso.

Bienvenidos a OPEN HOUSE
Bienvenidos a OPEN HOUSE Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2022 openhouseinmueble.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co