Abril 27 de 2022


 

Si los sentimientos te abruman de tan solo pensar vender tu hogar🏠 , te recomendamos que veas la pelicula🎥 🍿 MEMORIAS DE MANHATTAN (5 Flights up); el trama transcurre mientras una pareja se enfrenta a un drama inesperado cuando intenta vender su apartamento en Brooklyn después de cuarenta años de habitarlo.

Morgan Freeman y Diane Keaton interpretan a un matrimonio que después de vivir unas cuantas décadas   en su pequeño pero acogedor apartamento en Brooklyn, deciden mudarse cuando los achaques de la edad comienzan a aparecer, reflejándose en su agotamiento al subir las escaleras. 

 Al comenzar a poner en venta su propiedad, comienza a brotar la nostalgia al recordar un vecindario  completamente diferente a lo que es actualmente, en donde los hipsters y el uso excesivo de la tecnología son factores que predominan en su entorno. Los personajes interpretados por estos dos grandes actores  tienen una química y un romanticismo que se transmite en la pantalla. Una historia conmovedora, con un ritmo en momentos lento, en la que el director intenta provocar en el espectador una montaña rusa llena de emociones, dejando ver como se puede eligir vivir la vejez de una manera divertida y sin ataduras.

OPEN HOUSE
OPEN HOUSE Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 openhouseinmueble.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co