Julio 4 de 2020


Imagen: Arq. Orlando Perdomo, fotografía de Alejandro Coutinho

 

Hoy se celebra el día del arquitecto en Venezuela, así que queremos dedicarle un espacio de reconocimiento a un buen amigo de la casa; él es Orlando Perdomo, arquitecto y artista venezolano quien lideró el equipo de diseño de la grandiosa obra cinética EL MANTO DE MARÍA; el monumento Mariano más alto del mundo, con 62 metros de altura, situado en nuestra ciudad Barquisimeto 


Imagen: proyección y ejecución del Monumento Manto de María

Orlando, también participó como colaborador en el proyecto de la Clínica IDB en Cabudare, Edo. Lara. El cual ganó el Premio Nacional de Arquitectura 2018. Junto a su socio David Méndez han desarrollado distintos proyectos de arquitectura con su firma AM:PM Arquitectos, fundada en 2013.

 

Imagen: Clínica IDB, Cabudare

Actualmente en su faceta de artista, Orlando ha logrado recrear el mismo efecto cinético del Monumento Manto de María en obras a escala de de 40 x 40 centímetros exhibiendo imágenes figurativas que sugieren movimiento. Nuestra favorita de este formato, es la obra denominada “Cuerpo y Alma” ; así también ha recreado al Dr. José Gregorio Hernández y a nuestra Divina Pastora 


Imagen: Obra Cuerpo y Alma

 


Imagen: Obra José Greogio Hernández

 


Imagen: Obra Divina Patora

En el año 2019 Orlando obtuvo el segundo lugar en “The Barcelona International Gallery Award” celebrado en Barcelona, España por la obra “ El salto” 


Imagen: Obra El Salto

 

Sus obras se encuentran disponibles en Espacio AM PM, en el Hotel Tiffany Barquisimeto @espacioampm

 

Nos sentimos orgullosos y agradecidos de recibir el apoyo técnico de Orlando cuando lo hemos requerido. ¡Desde OPEN HOUSE te deseamos que celebres en grande tu día!

 

OPEN HOUSE
OPEN HOUSE Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 openhouseinmueble.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co